Horarios Reuniones

horarios

Reunión General / Domingo 12:00 hrs.

En esta reunión nos juntamos todos los hermanos y hermanas para adorar al Señor. Lo hacemos a través de las alabanzas, de nuestras oraciones, nuestras ofrendas, por disfrutar de la comunión entre nosotros. Además es nuestro tiempo especial para aprender, estudiar y meditar en la Palabra de Dios. Es el tiempo en que nos alimentamos espiritualmente por conocer su voluntad a través de la Biblia. Cuando tenemos el tiempo de la enseñanza, además realizamos dos clases aparte, una para los niños de cuatro a ocho años, y otra para los adolescentes de nueve a trece.

Escuela Dominical / Domingo 10:30 hrs.

En esta reunión el propósito es la enseñanza. Nos congregamos con el propósito de aprender y conocer mejor a Dios por medio de estudiar su Palabra. Tenemos un tiempo inicial de alabanzas al Señor y luego nos dividimos en cuatro diferentes clases, donde un maestro enseña de manera didáctica y los alumnos tienen la posibilidad de preguntar, comentar e interactuar.
Estas cuatro clases son:
• Niños: hasta 8 años
• Adolescentes: de 9 a 12 años
• Jóvenes: solteros de 13 a 29 años
• Adultos: de 30 años en adelante

Reunión de Oración / Jueves 19:30 hrs.

En esta reunión el objetivo principal es la oración. Damos inicio con un tiempo de alabanzas al Señor. Luego tenemos un estudio de la Palabra de Dios. Después nos dividimos en dos grupos, damas y varones, para dar a conocer nuestras necesidades de todo tipo y comenzamos a orar a Dios por todas estas peticiones. Es un tiempo de mucha cercanía y compañerismo.

Reunión de Damas / Martes *17:00 hrs.

Somos un grupo de damas que nos reunimos los días martes, generalmente a las 17 hrs. y que nuestro fin es crecer más como hijas de Dios. En todas nuestras reuniones estudiamos la Palabra de Dios, oramos las unas por las otras y tenemos momentos de comunión para conocernos más. Además, tenemos actividades especiales como visitar a las enfermas en los hospitales y a las hermanas de la Iglesia que están pasando por alguna necesidad, retiros fuera de Santiago y confraternidades con hermanas de otras Iglesias, siempre buscando glorificar a nuestro Padre en todo.
* El horario de comienzo puede variar según la actividad programada

Reunión de Jóvenes / Sábado *18:00 hrs.

Somos un grupo de jóvenes que nos juntamos con el propósito de crecer juntos en los caminos de Dios, aprendiendo sus enseñanzas e intentando sobre todo llevarlas a la acción. Además de nuestras reuniones, tenemos actividades evangelísticas, de ayuda social y de comunión. También nos juntamos otros días de la semana a visitar a los hermanos de nuestra congregación, a hacer deporte y realizar actividades extraprogramáticas, buscando ser un grupo de siervos de Dios y de amigos unidos por El.
* El horario de comienzo puede variar según la actividad programada

Reunión de Varones / Viernes *19:30 hrs.

Este es un tiempo informal. Nos juntamos los hombres para conversar sobre nuestras vidas, preocupaciones, aspiraciones, sueños y un largo etcétera. Siempre compartimos una rica once, a veces el pebre con un crujiente pan nos devuelve la energía después de la jornada laboral. Apartamos un tiempo para estudiar y conversar sobre diferentes temas bíblicos.
* El horario de comienzo puede variar según la actividad programada

Reunión de Matrimonios / Sábado *19:30 hrs.

En esta reunión que realizamos un sábado al mes, nos juntamos todas las parejas casadas a compartir, conversar entre ellas, y a conocer los principios bíblicos que Dios entregó para la familia. Hablamos del amor conyugal, de los conflictos y problemas que existen en el matrimonio, de recursos para tener éxito en la relación de pareja, la enseñanza de los hijos, y muchos otros temas más. Siempre terminaremos con una rica y conversada once. Una vez al año, tenemos un retiro especial de dos días para todos los matrimonios que pueden participar y que están dispuestos a aprender la voluntad de Dios para su relación.