Nuestra Iglesia

¿Quiénes somos?

Templo_IBC_28792

Somos una congregación de creyentes con una larga historia.
Nuestro origen se remonta al comienzo de la década de los setenta. A partir de entonces, nuestro peregrinar ha sido constante, permanente y, en un sentido, semejante al peregrinar de Israel. Nuestra crónica como iglesia ha sido de fracasos, aunque también de triunfos espirituales. Nuestro relato ha sido construido tanto en el valle del pecado como en el monte de la victoria otorgada por Dios.

Actualmente nos congregamos como iglesia en el templo ubicado en la esquina de Pedro Fontova con Navidad, en la comuna de Conchalí, a unas cuadras de la comuna de Huechuraba. Los hermanos y hermanas que asisten a nuestras reuniones provienen de diversas comunas, con variadas experiencias de vida y con diferentes realidades sociales.

Si quieres saber quiénes somos en cuanto a lo que creemos, es decir, nuestra fe y lo que nos define doctrinalmente, puedes consultarlo desde aquí.

Tenemos varias reuniones y actividades congregacionales cuyo primer propósito es glorificar a nuestro Dios Trino, y servirlo con nuestros talentos y dones. Además, procuramos asistirnos o ayudarnos mutuamente mediante el compañerismo, el servicio y las oraciones. Desde un punto de vista social, nuestro propósito es fortalecer y dignificar el concepto de familia, tal como Dios lo ha establecido en su Santa Palabra. Si te interesa saber más acerca de la vida que experimentamos a través de nuestras reuniones, te invito a sumarte a alguna de nuestras reuniones.

Reconocemos que cuando utilizamos las palabras para describir un grupo humano con sus características, sus propósitos, sus metas, sus sueños y su fe, las palabras pueden reflejar muy pálidamente lo que somos en esencia y creemos. Además, tales conceptos pueden mostrar una realidad que no es tal.

Por eso, ya que las palabras no pueden describir cabal y completamente quienes somos:
– Te invito a que nos visites, a que te congregues con nosotros y a que puedas experimentar con tu propia vida nuestra vida como iglesia cristiana y bíblica.
– Ven a conocernos con tus propios ojos y sé tú mismo quien decida si quiere entregar su vida, sus talentos y su servicio al Dios Trino a través de esta congregación.
– Te invito a que compartamos juntos la fe en el Señor Jesucristo. Te invito a que juntos seamos consolados y guiados por el Espíritu Santo. Te invito a que juntos alabemos y adoremos a nuestro Gran Dios. Te invito a estudiar con nosotros la Palabra viva y eficaz de Dios.

Amigo y amiga, hermano y hermana… ¿Quiénes somos?
Te invito a que, al conocernos, seas tú mismo quien pueda responder esta pregunta.

Que nuestro buen Señor te bendiga.