Participa

Desde Paraguay

Queridos pastores hermanos y amigos.

Le saludo cordialmente desde Paraguay. Llegue el mes de febrero a Luque (Asunción departamento central de Paraguay). Después de pasar un tiempo en Chile con mi madre y visitando algunas iglesias como: El Faro de la Florida, La Reina y Antofagasta. Pude compartir el ministerio realizado en Paraguay con los hermanos de estas iglesias y también con los hermanos de la iglesia de Conchalí de donde soy miembro.

En estos meses he retomado la enseñanza del IBIP, del colegio y el apoyo en la iglesia de reducto en san Lorenzo. También los estudios en la universidad.

Quisiera resumir un poco las actividades realizadas.

El IBIP: Enseñé el libro de Hechos a los alumnos de Hernandarias. Están en su último año (de 3). El IBIP en esto momento se encuentra solo con dos sedes. A Hernandarias, solo le queda este año y a La sede de Luque (esperanza), termina este primer semestre del año. Por lo cual ambas sedes, terminan este año. Graduándose ambos a final de año. El próximo año el IBIP tendrá nuevos desafíos. Por lo cual ruego sus oraciones.

La escuela San José: Comenzamos una serie de historias bíblicas. Primero partimos con la creación. Enseño en tres grados diferentes los cuales serian 4º, 5º y 6º. Los años fluctúan entre 9 a 13. Todos los miércoles, desde la una de la tarde en adelante. Siempre y cuando no llueva. Digo lo anterior, ya que los chicos no suelen ir si llueve mucho.

San Lorenzo (Reducto): estoy apoyando en la enseñanza de la escuela dominical. También estamos construyendo una sala de clases y baños. Es necesario, ya que siempre ocupamos la casa de un hermano para dar las clases a los niños y para utilizar sus baños. Aun nos faltan las puertas, ventanas y artefactos. Les ruego sus oraciones por esto y si algún hermano quiere ofrendar para terminar esta etapa será una ofrenda muy bien recibida.

Los estudios: llegue tres semanas tarde a mis estudios en la universidad. Así que, tuve que ponerme al día. Había ya, muchos trabajos de bonificación. De apoco nos estamos poniendo al día con eso. Ya está terminando el semestre y comenzamos la segunda serie de pruebas. Luego vendrán las finales. Necesito juntar 30 puntos para habilitar a las finales. Hasta ahora, creo que lo estoy logrando.

Nuevamente les pido raciones por:

1.- El IBIP y los proyectos del próximo año. 2.- La Escuela San José.

3.- La obra en san Lorenzo “Torre Fuerte”. 4.- Apoyo en el ministerio

5.- Un vehículo. Cada vez se me hace más necesario. 6.- Mis estudios en la universidad.

Me despido, Agradeciendo por su apoyo en Oración y ofrendas, sin lo cual, no podría estar en el ministerio.

Que Dios les bendiga.